domingo, 28 de septiembre de 2008

Donación de libros

Hasta ahora tenemos confirmada la donación de libros de secundaria a:

Escuela de Alternancia nº5 de El Moreno.

Cooperativa minera La Brava de Tumbaya.

Comunidad indígena de Hornaditas.

Biblioteca Cnel. Manuel Arias de Humahuaca.


También están las donaciones que hemos reunido y seguimos reuniendo de ropa, calzado y medicamentos que informaremos oportunamente.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Escuela de Alternancia nº5 de El Moreno

Está ubicada en la Puna muy cerca de las Salinas Grandes. Allí los alumnos estudian y viven en la escuela. Creemos que podemos darles una mano para reducir sus necesidades.



Este es el enlace a su página web:

www.escualtn5.com

domingo, 14 de septiembre de 2008

¡¡¡Gran peña gran!!!

Anoche se realizó la peña en la escuela con una gran concurrencia. Aquí les mostramos algunas de las fotos de los colaboradores y organizadores:



Contamos con la presencia de Cunca Huayra y el Grupo de Danzas ambos de la Escuela Jacarandá, el Escalada Trío, La Escuela de Danzas Folklóricas Virgen Gaucha, Juanfri, Martín Braccone, Ariel Barreto y Lady Lucky. Les estamos profundamente agradecidos a todos por habernos ayudado.

También actuaron alumnos de nuestra escuela cantando y bailando. Nuestros músicos y cantantes: Alejandra, Ely, Johanna, Willy y Juan. Nuestos bailarines: Soledad, Silvia, Jessica, Lara, Carolina, Maximiliano, Andrés, Lucas, Florencia, Alan Capu, Facundo, Alan. Algunas fotos de sus actuaciones:

sábado, 6 de septiembre de 2008

Peña suspendida pasa al 13/9

Por razones climáticas suspendimos la peña que habíamos programado para hoy.

Se realizará el sábado 13 de setiembre a partir de las 18hs.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sábado 6/9 a partir de las 18hs, Peña en la escuela

Con la finalidad de reunir los fondos necesarios para que todos los alumnos puedan viajar a Jujuy, se realiza esta peña. Contamos con la generosa participación del Escalada Trío, Los Jóvenes Musiqueros, Cunca Huayra y el grupo de danza folklórica del colegio Jacarandá de Lanús, Martín Braccone, la Escuela de Danzas Folklóricas Virgen Gaucha, Lady Lucky rock, y la inestimable participación de alumnos de la escuela en números de baile y canto. Y el cierre promete ser a toda murga, con Espíritu Cascabelero.

¡¡¡Los esperamos!!!