miércoles, 10 de junio de 2009

Cancelación del proyecto

Estimados padres:

Nos encontramos en la triste circunstancia de tener que informarle que el viaje de estudios a Jujuy, no se podrá realizar este año. Motiva esta situación la dificultad de muchos de los alumnos para poder afrontar el costo del viaje. Pese a que preveíamos la realización de actividades solidarias destinadas a reunir fondos para que todos puedan viajar, el volumen de dificultades económicas detectado sólo para afrontar la seña de $200- imposibilita la continuidad del proyecto. Intentamos también ver qué posibilidades teníamos de realizar el viaje con menos alumnos, pero esto encarece el costo individual con lo cual no se resuelve el problema y agrava la desigualdad entre los que pueden costearlo y los que no están en condiciones de hacerlo.

Apelamos a su comprensión por esta situación un tanto inesperada, dadas las expectativas que todos albergábamos con respecto a la realización de este proyecto.

Sin más los saludamos muy atentamente, y agradecemos la comprensión y el apoyo que hemos tenido de ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

Хорошая статья. Действительно было интересно почитать. Не часто такое и встречается та.Наверное стоит подписаться на ваше RSS

Anónimo dijo...

Спасибо понравилось !